Skip links

El Pacto convoca a sus signatarias a actualizar datos de contacto

El Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía está actualizando su base de datos con los contactos de las ciudades signatarias y convoca a todas para hacer la confirmación de sus informaciones. Los contactos correctos son esenciales para el envío de las próximas comunicaciones de la iniciativa y para que las ciudades involucradas conozcan todas las oportunidades, eventos, recursos y apoyos disponibles.

La asesora internacional del Helpedesk del Pacto para las Américas, Rebecca Borges, destacó que las ciudades y gobiernos locales comprometidos con el Pacto serán contactados en diversas ocasiones para futuras campañas: “la actualización de los datos es muy importante para que las municipalidades puedan estar conectadas a todas las acciones del proyecto en los próximos años. Aquellos y aquellas que no desean perderse ninguna información deberán actualizar los datos pronto” – explicó Borges.

La lista de las ciudades cuyos contactos pueden estar desactualizados está disponible aqui. Equipos de las ciudades también podrán enviar los datos solicitados directamente a través del formulario en español o portugués.

Un comunicado también ha sido enviado a los contactos actuales de todas las ciudades signatarias de América Latina. Si el responsable de cada ciudad para el Pacto no ha cambiado o el compromiso es reciente, la municipalidad podrá considerar el formulario como una oportunidad para indicar las demás informaciones solicitadas como, por ejemplo, los datos vinculados al área o división de comunicación.

Durante la actualización también será posible corregir informaciones sobre la administración o gobierno local de la ciudad y sus puntos de contacto.

Comunicación

El Pacto prepara campañas y contenidos de comunicación periódicamente, por esto, el programa sugiere también la sugerencia de contactos del equipo de comunicación de la municipalidad para seguimiento de futuras campañas así como las cuentas y/o perfiles de las redes sociales del gobierno.

En caso de dudas el equipo del Helpdesk está disponible para apoyarles a través del correo electrónico: info-pga@iuc-la.eu.

Join the Discussion

Return to top of page